Calzado hombre

  1. ¿Traje con mocasines?

    El mocasín es uno de los calzados que más nos gusta llevar siempre que hay un rayo de sol. Ligeros, cómodos y fáciles de poner, ¿qué podría ser mejor en entretiempo? Hoy en día tenemos mocasines de cuero clásicos y preppy, mocasines de ante más casual, mocasines de plataforma con un toque deportivo... Este modelo atemporal se adapta a todos los estilos y a todas las estaciones. Pero ¿podemos llevar mocasines con un traje de vestir?

    Lee mas »
  2. ¿Mocasines con calcetines? ¿O sin ellos?

    Muchos hombres adoran los mocasines porque son igual de cómodos que las zapatillas de deporte, pero pueden calzarse junto conjuntos elegantes o combinar con conjuntos casual. Si se busca un calzado a la vez elegante e informal, el mocasín es el gran ganador. Sin embargo, a la hora de calzarlos, a más de uno le surge la misma duda. ¿Puedo llevar mocasines sin calcetines? ¿Debo llevar los mocasines siempre con calcetines? Contestamos a estas preguntas.

    Lee mas »
  3. ¿Buscas zapatos para traje azul? Te ayudamos a elegirlos

    El traje azul es el más adaptable para el uso diario. Es una buena opción si se tiene un armario pequeño o como elección a la hora de comprarse un primer traje. Puede usarse para ir al trabajo, para una cena elegante por la noche o para ir a la boda de unos amigos. Además, es fácil de combinar con camisas de distintos colores y estampados. Hasta aquí, todo bien. Pero, ¿qué zapatos elegir con un traje azul? Te ayudamos a acertar.

    Lee mas »
  4. ¿Cómo combinar botas Timberland para hombre?

    El modelo clásico de bota Timberland es un calzado totalmente atemporal que se puede llevar cada invierno. Si no sabes con qué combinarlo, debes saber que es muy sencillo si se siguen un par de reglas básicas. En primer lugar, no hay que olvidar que se trata de un calzado informal y que se debe llevar con ropa informal. El pantalón vaquero es el gran compañero de las Timberland pero te damos algunos consejos y otros posibles outfits interesantes.

    Lee mas »
  5. ¿Cómo llevar zapatos brogue?

    ¿Qué es un zapato brogue? ¿Qué lo diferencia de los demás tipos de calzado de vestir para caballero? ¿Cómo distinguir los distintos modelos? En este artículo contestamos a todas estas preguntas y ayudamos a elegir conjuntos de ropa adecuados para llevar con este calzado formal. Puedes usar zapatos brogue con un buen traje, unos chinos o incluso vaqueros si sabes cómo.

    Lee mas »
  6. Cómo escoger los zapatos de verano para hombre

    En este artículo seleccionamos los mejores zapatos de verano para hombre, desde los clásicos renovados a las últimas novedades veraniegas. Podemos ayudarte a renovar el zapatero con los mejores náuticos, sandalias o alpargatas para hombre, adaptados a todos los gustos y estilos.

    Lee mas »