Zuecos

Las ofertas y promociones estarán vigentes desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021 o fin de existencias.

Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página

Zuecos de mujer

Con un marcado origen tradicional, los zuecos de mujer enamoran a cada paso que dan. Este tipo de calzado está pensado para todo tipo de mujeres gracias a la variedad de estilos y diseños en los que se encuentran realizados: para el trabajo, para salir por la noche, para lucir en looks de oficina… Los zuecos tienen muchas posibilidades, ¡qué no se te escapen con nuestra selección en Zapatos de Talla!

Consigue tradición y estilo a cada paso con un par de zuecos de mujer

Aunque a día de hoy los zuecos de mujer han sido renovados y actualizados con las últimas tendencias y nuevas necesidades, este calzado sigue partiendo del estilo con el que nació: marcado por su silueta realizada en madera en una sola pieza. El zueco es un modelo que resulta muy atractivo gracias a su diseño destalonado, que aporta un toque casual a múltiples outfits. Además, gracias a la variedad de materiales y diseños en los que se encuentra realizado, puede adaptarse a cualquier look.

Los zuecos femeninos, una opción tan fácil de calzar como cómoda

¿Detrás de unos zuecos femeninos? Lo entendemos. Los zuecos de mujer están marcados por su estilo con una fuerte presencia tradicional y, por si esto fuera poco, resultan de lo más cómodos gracias a su silueta sin talón que facilita el calzado. Los zuecos son tan confortables que serán tu mejor elección para los días de “entretiempo” o para llevar durante una larga jornada de shopping. ¿Acaso hay calzado más fácil de quitar y poner que los zuecos de mujer mientras te pruebas looks?
  1. Oferta

    Renetti

    ZUECO PIEL RAYAS MULTICOLOR PALA TRAVILLA ORO TACON OCTOGONA
    Tan bajo como 48,95 € Precio habitual 79,00 €
    Vista Previa
    Añadir a la Lista de Deseos
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página

Elegante, moderna, casual… Diferentes modelos de zuecos de mujer

Los zuecos de mujer se encuentran en una amplia variedad de estilos, para que sea cual sea el tuyo, puedas mantenerlo a raya con tu elección de este tipo de calzado marcado por la silueta destalonada. Aunque todos los modelos tienen su origen en el diseño inicial realizado a través de una gran pieza en madera, los zuecos han ido adaptándose a las tendencias y modos de vida de la sociedad femenina, haciendo que diferentes situaciones y estilos tengan su variedad de este calzado icónico. De esta forma podemos encontrar modelos tradicionales, que siguen la estética de los zuecos originales pero que se han visto modificados en cuanto a materiales y formas con el fin de conseguir una ligereza y comodidad más avanzada. Los modelos realizados en materiales sintéticos, de una sola pieza y de estilo casual, son ideales para llevar en trabajos que requieren muchas horas de pie, para estar en casa y para looks casual de fin de semana. Los modelos tipo mocasín son los más elegantes y han pasado a ser todo un clásico de los look más trendy, combinando muy bien con trajes, mini-vestidos, jeans y camisas…

Looks arreglados para llevar con tus zuecos de mujer

Consigue un armario lleno de estilo con un par de zuecos de mujer de estilo formal, un tipo de calzado que mezcla lo tradicional y lo vanguardista para darle un toque cool a tu armario. Los zuecos femeninos, que se encuentran en diferentes estilos, pueden ser parte de un look muy trendy si eliges el modelo adecuado. Para esto, te recomendamos un zueco tipo mocasín destalonado o un modelo con tacón, dos opciones de lo más elegantes que podrás llevar a la oficina con looks más formales, con jeans y camiseta para el día a día o incluso con vestidos para cenar. Los zuecos de este estilo destacan por su comodidad y estilo fácil de combinar, lo que los posiciona como una gran apuesta que incluir en un buen fondo de armario. Los zuecos de estilo formal pueden encontrarse en una amplia variedad de colores, estilos y tendencias, para que puedas hacerte con el que más te guste. Opta por zuecos en tonalidades como el marrón, beige o camel si tu estilo es bohemio, negros o marrones si es clásico y colores o estampados si eres toda una fashion-victim.

Y looks informales con los que llevar tus zuecos femeninos

La tienda online de Zapatos de Talla tiene todo tipo de zuecos de mujer, desde modelos arreglados a modelos informales e incluso deportivos: hay un zueco para cada estilo y cada look, ¡y nosotros los tenemos para ti! Como es el caso de los zuecos de estilo informal o deportivo y los zuecos de trabajo, un diseño que ha calado entre todo tipo de públicos gracias a su comodidad imbatible, su diseño moderno y desenfadado y sus múltiples beneficios. Este tipo de zueco está realizado en materiales ligeros y muy higiénicos, lo que ha conseguido que sea todo un referente en el calzado de trabajo en ciertas profesiones sanitarias. Pero el zueco de mujer de estilo deportivo también crea fans a cada paso que da en looks de estar en casa o looks del día a día de tipo informal. ¡Combinarlo es muy sencillo! Dándole todo el protagonismo a nuestros zuecos, acompañándolos de prendas sencillas y confortables como joggers, camisetas básicas, cardigans… Los colores lisos y las prendas fáciles de llevar realzarán el estilo innato de estos zuecos de mujer. Una vez más, menos es más.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat