Alpargatas

Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
  1. Alpargatas para hombre

    Las alpargatas de hombre son un calzado veraniego que ha conquistado a caballeros de todo el mundo gracias a su espíritu tradicional y a su estilo cool sin esfuerzos. Ya sea para llevar con bermudas, pantalones largos en materiales como el lino o el algodón o con traje de baño, la alpargata de hombre merece un hueco en cualquier fondo de armario de verano que se precie. Encuentra las mejores opciones del mercado aquí. ¡Corre!

     

  2. Aedo

    CORDON PIEL AZUL NEUTRO SIN PISO SPORT
    Tan bajo como 50,00 €
    Vista Previa
    Añadir a la Lista de Deseos
Cargando ...
Ver más...

Variedad de alpargatas de hombre llenas de estilo

Con un claro espíritu mediterráneo de aires renovados, la alpargata de caballero es toda una reina en el street-style en los meses de verano, donde es muy frecuente verla en looks de día y de noche en ciudades, pueblos, zonas costeras… La alpargata no conoce límites en cuanto a estilo y a la hora de crear todo tipo de looks, que pueden depender de su diseño, los materiales en los que están realizadas, las paletas de colores… Así, encontramos alpargatas para todos los gustos, desde los más clásicos a los más trendsetters, quienes pueden elegir la alpargata que se ajuste a su estilo y necesidades de entre una extensa colección. Los modelos sin cordones, tradicionales y en colores lisos, son los perfectos para los amantes del look más sobrio y tradicional. Los estilos con cordones tienen un aire muy fresco y desenfadado que ha enamorado por su comodidad y espíritu libre. Por su parte, los modelos estampados, con detalles vistosos, apliques o mensajes, son los favoritos de los más modernos, quienes quieren un estilo con el que adelantarse a la moda, ¡también cuando eligen un par de alpargatas de hombre! 

 

Lleva tu look a otro nivel con un par de alpargatas masculinas este verano

Las alpargatas de caballero de Zapatos de Talla se adaptan a diferentes estilos y funciones, para que, seas como seas, tengas un par con el que te sientas cómodo en tu estilo. Este calzado, de carácter artesanal y con un marcado toque relajado, es una buena incorporación a casi cualquier look de verano, siendo muy fácil de combinar con varias prendas que seguro tienes en el armario. ¿Sabes cómo combinarla? Toma nota. La alpargata es un calzado que nos traslada a la época estival, siendo apta para esta estación donde puede llevarse con todo tipo de estilismos, desde los del día a día a los momentos formales, ya que se trata de un calzado muy versátil. Para la mañana, la alpargata funciona bien con todo, desde shorts a bermudas con camiseta, pasando por prendas de baño y camisas. Para la tarde y noche, este calzado combina bien con prendas ligeras como los pantalones en tejidos como el lino y camisas. Para los más atrevidos, la alpargata se combina hasta con traje para eventos y ocasiones especiales. Como se puede observar, la alpargata de hombre no conoce límites en lo que ha estilo se refiere. 

 

Paso a paso con mucho rollo con un nuevo par de alpargatas de hombre

Las alpargatas de hombre son tan irresistibles, que querrás hacerte con más de un par en cuanto las pruebes, ¡te lo aseguramos! La comodidad, versatilidad y diseño de inspiración veraniega hacen de este calzado en todo un rey de multitud de looks de verano. Descubre una amplia selección de alpargatas en nuestra tienda online, donde encontrar las mejores marcas a precios muy interesantes nunca fue tan fácil. Desde que fundamos nuestra empresa hace varias décadas, somos expertos en calzado de marcas para toda la familia, también cuando hablamos de marcas de alpargatas de caballero, un estilo funcional, de aires casual, muy versátil y con un punto sofisticado que te hará mejorar cualquier look con solo un gesto. ¿Para llevar con shorts y camiseta durante las vacaciones? ¿Combinadas con pantalones de lino? ¿Para estar en casa con mucho rollo? Nuestro catálogo de alpargatas de chico es todo lo que buscabas para este verano. Hazte ahora con un nuevo par en nuestra tienda online.

Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página