Hombre con botas marrones y vaqueros

Creadas originalmente en los años 70 como unas botas de trabajo para los fríos inviernos de New Hampshire, las botas amarillas Timberland se han convertido en un icono de la moda y han sido llevadas por artistas y músicos. Hoy en día, las Timberland pueden llevarse de muchas maneras diferentes. Y tanto si te las pones para andar por la nieve como si son tus botas preferidas para salir por la ciudad, llevarlas es todo un arte.

¿Qué colores puedo combinar con mis Timberland?

Si se llevan en marrón o en negro, combinan prácticamente con cualquier color y look informal. Sin embargo, sabemos que el color más popular de las botas de montaña Timberland es el amarillo y puede no ser tan fácil de combinar. Cuando se lleva un color tan llamativo en los pies, el resto del atuendo debe ser más sobrio.

A la hora de elegir un outfit para las Timberland amarillas, puedes elegir prendas en caqui, beige, marrón, azul marino, negro o pantalones vaqueros de cualquier tono.

Ideas de conjuntos para hombre con botas Timberland

La idea principal que no se debe olvidar es que las botas Timberland únicamente deben ponerse con ropa informal. Los mejores outfits con Timberland son los más básicos como la combinación de vaqueros, camisetas y chaqueta de cuero, por ejemplo.

En invierno, se pueden llevar con unos chinos, una camisa y un jersey con un abrigo sencillo con buena caída. Si, por otra lado, buscas un look informal con un toque elegante, prueba a llevar las botas Timberland con blazer y unos vaqueros oscuros.

Botas Timberland con vaqueros

El look más sencillo de todos es la combinación clásica de las botas amarillas con un pantalón vaquero. Nunca falla y te dará un aspecto moderno. Sin embargo, para lograr el máximo impacto, vale la pena pensarlo un poco más y marcar la diferencia combinándolo con una parte superior adecuada. Para un look de noche, puedes combinar unos vaqueros oscuros con una camisa de botones y las botas. Para un look de día algo más casual, la clásica camisa de cuadros y unos vaqueros azul claro consiguen el punto perfecto y totalmente atemporal.

Botas Timberland con pantalones cargo

Los pantalones cargo han resurgido en los últimos tiempos y si te atreves con ellos, la clave es la sencillez. A diferencia de los pantalones cargo clásicos, la versión contemporánea debe tener menos bolsillos para perder ese componente de pantalón montañero y ser en tonos terrosos como el marrón o el negro. Elige un pantalón cargo de corte entallado y combínalo con una camiseta básica, de un color neutro, para equilibrar la parte inferior del outfit, con mucho carácter.

Botas Timberland con una chaqueta bomber

Las Timberland y chaquetas bomber son una combinación totalmente intrínseca, un 'must' del street wear que te permite salir a la calle sin pensar demasiado y sin fallo posible (o casi). Sin embargo, es importante seguir un par de consejos para conseguir un conjunto equilibrado. En primer lugar, como las botas Timberland son un calzado bastante voluminoso, se debe evitar elegir una bomber demasiado ancha y grande si uno no quiere acabar por parecerse a un rapero de los 90. Si las Timberland son amarillas, las bombers perfectas serán en tonos mostaza, caqui o borgoña. Estos colores crearán un bonito contraste con unos vaqueros oscuros y una camiseta o camisa de tonos neutros.