Tacones negros bajos de nuestra colección

¡Adiós a los tacones de aguja de 12 cm y a las torturas de todo tipo! Unos tacones bajos pueden ser tan elegantes como los altos tanto para salir de fiesta como pasear todo el día, además de que te serán mucho más cómodos.

Señoritas, la comodidad está de vuelta y llega con toda la elegancia gracias al tacón bajo. Ahora podemos cuidar de nuestros pies eligiendo unos zapatos de aspecto muy femenino pero cuyo tacón y suela estén pensados para acompañarnos durante todo el día manteniendo el confort.

Los tacones kitty o los tacones cuadrados, por ejemplo, nos garantizarán estabilidad sin dolor. Si nos decidimos por unos zapatos de salón de tacón bajo o unos mocasines de tacón bajo negros, tendremos unos zapatos ideales para el entretiempo que nos permitirán resaltar nuestra figura sin perder altura.  Además, unos centímetros de altura en nuestros zapatos son suficientes para alargar nuestra silueta con estilo.

Zapatos de tacón negro bajos, el fondo de armario perfecto

Si además decides hacer con unos tacones negros bajos, te vas a encontrar con modelos de lo más fáciles de llevar con una amplia gama de ropa. Pero ¿cómo llevar este par de zapatos a medio camino entre los planos y los de tacón? Primero, elige entre tacones negros cuadrados o kitty, según tu preferencia, y luego luce tus tobillos para alargar tu figura. Estos zapatos van de maravilla con pantalones tres cuartos o con faldas por debajo de la rodilla. Si eliges unos zapatos cerrados, llévalos con un par de calcetines que puedas poner por encima del zapato para conseguir un look moderno.

También podrás llevar con unos vaqueros y una blusa de seda o con un vestido vaporoso de un color vivo. Romántica, glamurosa o trabajadora, todos los estilos están permitidos. Sin duda, los tacones negros bajos aportan un toque de feminidad tanto si llevas unos vaqueros boyfriend como un vestido.

Una cosa está clara, una vez que tengas en los pies tus tacones bajos negros, sean en forma de zapato de salón con tacón Kitty negro, de botín negro con tacón cuadrado o de mocasín negro, por ejemplo, ya no podrás prescindir de ellos. Una vez ganamos en comodidad total, ya no hay vuelta atrás.