Combinar un vestido de color neutro con el color adecuado de zapatos suele ser bastante sencillo. Sin embargo, con un tono tan particular como el azul marino, elegir el tono adecuado de zapatos para conseguir una buena combinación puede ser complicado. Hoy, te guiamos hacia tus zapatos perfectos para llevar con un vestido azul marino.
Es cierto que, dependiendo del vestido, encontrar el tono adecuado de los zapatos puede ser más o menos difícil. Encontrar el tono adecuado para usar con un vestido azul marino puede ser más difícil que con un vestido de color negro, por ejemplo. Esto se debe precisamente a que el azul marino es un tono oscuro, cercano al negro. Si crees que este color no es lo suficientemente parecido al negro como para poder hacer algo elegante, te sorprenderían todas las posibilidades que hay en realidad. Además de ser elegante, es un color neutro que puede combinarse fácilmente con muchos tonos.
¿Te preguntas si puedes combinar unos stilettos negros con un vestido azul marino? Estamos seguros de que alguna vez se ha hecho esta pregunta, ¿verdad? Sí rotundo, puedes combinar los zapatos negros con un vestido azul marino. En realidad, es más fácil en ese sentido que llevar un vestido negro con zapatos azul marino. Llevar un vestido azul marino con tacones negros funciona muy bien, sobre todo si tus zapatos tienen aspecto de charol y tu vestido es de tela mate.
Es difícil no amar la elegancia que ofrece un vestido azul marino llevado con zapatos nude. Por supuesto, con "nude" nos referimos a un color que coincida con tu tono de piel. Si tus zapatos son del mismo tono que tus piernas, el resultado será espectacular y alargarán tu figura, sea desde un tono más rosa claso, beige, tostado o marrón. Para completar tu look, opta por un bolso de mano blanco o marrón. Estos dos tonos combinarán perfectamente con tu vestido y zapatos nude.
Un vestido azul marino con zapatos plateados es una combinación perfecta. Aunque lo imprescindible es usar zapatos con brillo metálico, cualquier tono de plata funcionará perfectamente. Las sandalias de tacón o accesorios plateados son especialmente llamativos con un vestido azul marino, sea para un vestido de dama de honor como para ir a la oficina. También puedes combinar tus zapatos con un clutch plateado. En efecto, el espíritu neutro del metal plateado funciona perfectamente con el tono frío del azul marino.
El rojo es un tono clásico que combina a la perfección con el azul marino y, especialmente, con los vestidos confeccionados en este tono tan chic. Aunque, todas tenemos en mente el espíritu náutico que ofrece la combinación de estos tonos, puedes combinar unos tacones rojos con un vestido azul marino sin evocar el efecto crucero de vacaciones. Puedes estar muy elegante combinando tu vestido azul marino con unos tacones rojos o con dibujos rojos. Esto funciona con muchos tonos de rojo, como el coral o el rojo caramelo, por ejemplo.
Muchas mujeres pasan por alto este tono de zapato cuando se trata de elegir unos tacones para combinar con un vestido azul marino. Sin embargo, los zapatos marrones combinan de maravilla con este color. Por supuesto, el marrón tiene un aire más informal, por lo que es mejor combinarlo con un vestido casual que con uno de invitada o de cóctel. Pero también puedes llevar zapatos marrones con un vestido azul marino para conseguir un look de oficina moderno.
Como el azul marino es un color neutro, las combinaciones posibles son casi ilimitadas. Por ejemplo: