Elegir tus zapatos de novia no es una tarea fácil. Tendrán que combinar con tu vestido, permitirte estar con ellos toda la noche y, lo más importante, ¡enamorarte!
Por eso, en esta ocasión te traemos una publicación destinada a ayudarte a encontrar tus zapatos de novia perfectos.
Lo primero que debes pensar al buscar tus zapatos de novia es el color. Toda la vida estos se destacaron por ser de color blanco, peor hoy en día las novias eligen una gran cantidad de colores diferentes para sus zapatos. Sin embargo, si eres de las que prefieren zapatos de novia blancos, pero prefieres que tengan algún detalle que destaque, ¡hay muchas opciones para ti!
Desde zapatos de novia con tira de brillantes hasta con empeine cruzado y con tiras entrelazadas, pueden tener muchos detalles que los hagan originales sin mantener ese toque clásico que tanto nos suele gustar.
Los zapatos de novia de colores son una de las novedades de los últimos años. Muchas novias han dejado el color blanco de lado para darle paso a colores mucho más fuertes. Los más elegidos de esta categoría son los zapatos de novia azules, que se han usado, sobre todo, con clásicos vestidos blancos.
Agregarles color a nuestros outfits de boda no es tan difícil como parece, las marcas realizan zapatos de boda en una gran cantidad de colores y diseños diferentes, por lo que podemos encontrar muchas opciones que se adapten a nuestras necesidades: desde zapatos de novia buganvilla hasta algunos con colores más suaves como zapatos de novia nude o zapatos de novia rosas.
No quieres algo clásico, pero tampoco te gustan los colores suaves o muy fuertes, te encuentras muy indecisa y crees que ningún zapato se adapta a tu gusto. ¡Tenemos la solución!
Unos zapatos de novia dorados o unos zapatos de novia plateados son la opción perfecta para darle brillo y color a tu outfit sin que tus pies se roben toda la atención. Además, son ideales para volver a usarlos en otras ocasiones, por ejemplo, como invitada a las próximas fiestas.
Otra gran irrupción en el estilo clásico de los zapatos de novia son las valencianas.
Te imaginas tu boda en la playa: el sol, el mar y ¡la arena! Este último puede ser un problema a la hora de elegir los zapatos, por eso muchas novias prefieren algo original y cómodo: valencianas para boda.
Estas se han convertido en una de las modas más importante de los últimos tiempos, cada vez son más novias las que eligen valencianas como sus zapatos para esta gran ocasión. Las marcas han comenzado a adaptar sus diseños para este evento, por lo que podemos encontrar una gran cantidad de modelos diferentes que no dejan de ser elegantes y sobre todo ¡muy cómodos!
Como hemos contado anteriormente, las valencianas son uno de los zapatos de novia más cómodos, pero no son los únicos.
Los zapatos de novia con tacón son un clásico que siempre quedará perfecto con nuestro vestido. Aquellas novias que sean fans de los tacones probablemente no los cambiarían por nada. Pero también, hay otras que no pueden imaginarse con un tacón alto toda la noche, por eso, tenemos una gran cantidad de modelos que pueden adaptarse a nuestra comodidad.
Los zapatos con tacón bajo son la primera opción para estas novias, ya que nos permiten estar cómodas sin perder el estilo. Sin embargo, no son las únicas opciones, también podemos elegir unos zapatos de novia sin tacón, como unas balerinas, o unos zapatos de novia con plataforma, para utilizar tacón sin perder nuestra creencia principal: los zapatos de novia deben ser cómodos.
No es una novedad: los zapatos de novia suelen ensuciarse por demás. Estamos toda la noche con ellos, desde que caminamos al altar hasta que bailamos con toda la familia. Por eso, limpiarlos luego no es tan fácil.
En Zapatos de Talla tenemos las mejores opciones para limpiar tu calzado de novia:
En nuestra categoría de cuidado del calzado podrás encontrar muchas opciones para limpiar zapatos de novia.
Solo hay una respuesta a esta pregunta: ¡Como tú quieras!
Has esperado esta noche durante mucho tiempo y la decisión es únicamente tuya. Puedes escuchar las opiniones de los demás, pero no olvides que eres tú quien tiene la última palabra.
Si te gustan los clásicos, los zapatos de novia blancos son perfectos para ti, si prefieres algo con color, azules, rosas, verdes o metalizados, combínalos con tu vestido y llévate todas las miradas.
Cada novia es diferente y, por lo tanto, hay un zapato perfecto para cada una. Puedes elegir el zapato de novia que más te guste, no olvides que la estrella esta noche... ¡eres tú!