Cuatro de nuestros botines en color gris

Los botines de tacón en gris son el complemento ideal para un zapatero a la última. Puedes llevarlos tanto como quieras y combinarán fácilmente con todos tus conjuntos. Puedes elegir entre botines grises de ante o de terciopelo, con o sin cordones, de tacón alto o medio, de estilo urbano o más preppy. Te enseñamos algunos de los mejores modelos.

Los botines grises de tacón no te fallarán nunca

Los botines de tacón gris consiguen que la mujer destaque realzando su belleza natural. Una noche con amigos, una cena, una salida de compras, los botines de tacón en color gris irán perfectamente con unos vaqueros pitillo y un top entallado. Si te apetece llevar unos shorts ajustados y una camiseta de tirantes, los botines grises añadirán ese toque extra de moda al conjunto. ¿Buscas el botín perfecto para vestir un vestido negro de punto? No busques más, el botín de tacón gris es el accesorio de moda y un zapato de invierno perfecto.

Hoy os ofrecemos algunos de los modelos de botín de tacón en color gris tendencia de algunas de las mejores marcas de zapatos como Patricia Miller, Nemonic o estos bonitos Bruno Premi que encontrarás en nuestra colección de botines en gris:

 

Los botines grises de tacón para mujer tienen un montón de ventajas. Pueden ser cómodos, sobre todo si se elige un modelo estilo campero o cowboy que otorgará a tu look un aspecto rockero, o si se elige un modelo de plataforma que conseguirá una pierna estilizada con una mayor estabilidad que con un botín de tacón clásico. Si buscas un estilo trendy, no dudes en combinar tus botines de tacón grises con leggins, pantalones de pitillo, una estrecha falda de tubo o un vestido recto. Las opciones son infinitas y a cada cual más moderna. El gris no falla. Este color se ha convertido en uno de los colores elegantes por excelencia y nunca se queda fuera de las tendencias.