Zapatos Trotters

Con la calidad y experiencia del sector como sello identificativo, Trotters ha conseguido vestir a hombres en todo el mundo con su calzado realizado íntegramente en España, donde la empresa cuida cada detalle, desde los materiales al resultado final. Así, Trotters consigue un resultado excelente

1 artículo

por página
  1. Oferta -46%

    Trotters

    BOTA CORDON NOBUCK-PIEL MARRON PALA VEGA
    Tan bajo como 50,00 € Precio habitual 92,00 €
    Vista Previa

1 artículo

por página

Trotters es una firma de calzado de caballero fundada en Elche con más de veinte años de experiencia. Sus zapatos de vestir, sus mocasines o bluchers se fabrican íntegramente en España, con un diseño propio y cuidando cada detalla para conseguir una comodidad absoluta. El proceso de fabricación aúna el uso de las nuevas tecnologías con el método artesano tradicional para cumplir la misión de la marca: mejorar todo lo posible el proceso de realización y obtener un calzado siempre acorde a los estilos actuales y a las tendencias, manteniendo el confort.

El fabricante cuida cada detalle del proceso de creación de su calzado para obtener el mejor confort. Para empezar, el equipo diseña los patrones basándose en las últimas tendencias directamente en sus instalaciones. Se respeta siempre el producto cortando las pieles, siempre de la mayor calidad y con la menor pigmentación posible, con distintas técnicas según se necesite, pero siempre de forma artesanal, totalmente a mano. Tras el corte, el equipo de aparadoras une casa pieza del zapato cuidando al milímetro para que encajen en la gorma.

La unión del zapato se hace para durar y para conseguir un acabado de una calidad especial. Una vez terminado, pasa unos controles de calidad minuciosos con los que se detectaría el menor de los fallos y se emplean cepillos y cremas naturales para tintar y acabar cada modelo.

Trotters es creada por Pepe Córdoba en la década de los noventa en Elche, Alicante, cuna del calzado español. Con la calidad y experiencia del sector como sello identificativo, Trotters ha conseguido vestir a hombres en todo el mundo con su calzado de piel realizado íntegramente en España, donde la empresa cuida hasta el más mínimo detalle, desde los materiales al envasado final. Solo así, desde Trotters consiguen el resultado excelente que les caracteriza.

Entre sus modelos, su cliente potencial podrá encontrar para todos los gustos y estilos. Desde zapatos de caballero deportivos, ligeros, con un toque sport y plantilla acolchada a mocasines de caballero en piel de gran calidad. Su completo catálogo ofrece también zapatos de caballero con diseño casual perfectos para el día a día y las largas jornadas laborales actuales y diseños más clásicos y atemporales como los zapatos con cordones y dibujo troquelado. Trotters cubre todas las necesidades posibles dentro del calzado para caballero.