La firma Patricia Miller ofrece calzado Made in Spain y se preocupa por los pies de la mujer. Sus formas, suelas y hormas están elegidos y estudiados para adaptarse al movimiento y la forma del pie. Los tacones, sandalias y zapatos Patricia Miller son un acierto si se busca un calzado confortable
Patricia Miller ha conseguido hacerse hueco en la industria del calzado gracias al objetivo principal que se marca temporada a temporada: diseñar y fabricar calzado femenino pensado para que la mujer se sienta guapa, pero sobre todo cómoda. Todos los modelos de zapatos Patricia Miller, las sandalias, los botines y las botas Patricia Miller emplean materiales, hormas y suelas que se adaptan todo lo posible a la forma y al movimiento natural de los pies.
El calzado Patricia Miller es de diseño y fabricación españoles. La marca nació en Elche en el año 2001 de la mano de un grupo de creadores con más de cincuenta años de experiencia en el mundo del calzado y se encuentra entre las favoritas de las mujeres que buscan comodidad, ligereza y flexibilidad para sus zapatos, además de un diseño impecable. Con los años, sus zapatos han conseguido un reconocimiento a nivel mundial y se exportan a gran parte de Europa y a ciertos países de América.
Además, la empresa realiza frecuentemente estudios biomecánicos con la mejor de las tecnologías para seguir ofreciendo modelos de zapatos de mujer Patricia Miller cada vez más confortables, incluso para los zapatos de tacón Patricia Miller. El resultado son colecciones de lo más femeninas, creadas con pieles de calidad y materiales acolchados, con un diseño cuidado y además, con una relación calidad precio genial.
Además de unas hormas y una forma bien estudiadas, para ser cómodo, un buen zapato necesita fabricarse con materiales de la mejor calidad. Todos los modelos de la marca, como las bailarinas Patricia Miller, las botas de cuña Patricia Miller o sus sandalias, están confeccionados para mejorar la comodidad en cada pisada. Absolutamente todos sus modelos están fabricados en piel, rafia o ante para que el material pueda adaptarse correctamente a la fisionomía del pie, pero el nivel de confort va más allá.
Según los distintos modelos de zapato, encontraremos comodísimas plantillas de gel, acolchadas o antideslizantes, pisos extra light, plantas de piel también acolchadas y suelas flexibles. Además, sus tacones son en su mayoría anchos y de una altura media para mantener la postura natural del pie y una buena estabilidad sin perjudicar al diseño del zapato, siempre acorde a las últimas tendencias. Para terminar, el conjunto de una cuña Patricia Miller, una sneaker Patricia Miller o cualquier otro tipo de modelo, se estudia lo mejor posible para reducir al máximo el peso total del calzado: un zapato fabricado en materiales de calidad, naturales y ligeros, siempre será más confortable.