Todo nuestro catálogo de zapatos de niño en talla 22 lo encontrarás aquí. Si estás en busca de calzado infantil para niño en talla 22, tenemos todo tipo de modelos como bluchers, botines o sandalias. De las mejores marcas, en todos los colores y fabricados en materiales de gran calidad
Los pies de las niños crecen rápidamente por lo que debemos tener cuidado. Hay que estar atento y comprobar regularmente el par de zapatos que llevan.
Elegir la talla correcta de zapatillas o náuticos para tu hijo puede convertirse rápidamente en un auténtico quebradero de cabeza: la morfología del pie cambia a lo largo de la vida, y esto es aún más evidente desde el nacimiento hasta los primeros pasos y durante los primeros años de crecimiento, y las tallas de Zapatos de niño - Talla 22 varían de un país y de una marca a otra.
Cuando los Zapatos de niño - Talla 22 empiezan a quedarles pequeños, la puntera comienza a deformarse por la presión de sus dedos. En ese caso, los zapatos deben ser inmediatamente sustituidos por una talla más grande. Es importante que los pies de tu hijo estén correctamente sujetos, pero nunca apretados.
Para elegir la talla correcta, debes poder meter un dedo entre el talón del zapato o del sandalias de tu hijo y el zapato. Este espacio permite que el pie crezca y se mueva al caminar.
Para una mejor comprensión, esta tabla muestra el crecimiento medio de un pie infantil:
Estas cifras son orientativas y variarán en función del niño, algunos crecen más rápido que otros, pero dan una buena indicación del crecimiento del pie.
Los Zapatos de niño - Talla 22 varían no sólo de un país a otro, sino también según la marca de zapatos y los materiales utilizados. Por ello, busca un calzado infantil de buena calidad y cómodo, que se adapte bien al pie y al tobillo y que no quede ni demasiado holgado ni demasiado apretado. Los zapatos cerrados con cordones y hebillas ofrecen una mejor sujeción, pero en algunos casos se recomiendan los zapatos de velcro para facilitar su uso, sobre todo en los primeros años de colegio con sus zapatos colegiales.