Alpargatas de niño

Las alpargatas de niño cuentan con ese estilo suave y refinado que gusta a todos, desde los niños pequeños a los más mayores. Con un marcado origen clásico y tradicional, la alpargata se ha visto renovada gracias a diseños innovadores y a las nuevas tendencias, pero sin perder su estilo mediterráneo

1 artículo

por página
  1. Zoysan

    BLUCHER ANTE MARINO PISO YUTE
    59,00 €
    Vista Previa

1 artículo

por página

Ligeras y fáciles de poner, las alpargatas de niño son ideales para tus hijos durante los cálidos meses de verano. Sus suelas de esparto o cáñamo tejidas aportan comodidad a sus pequeños pies. El color de la tela, de lino, algodón u otro material de origen natural depende de sus gustos, y la amplia gama de colores que se ofrece, azul marino, verde, beige… permite adaptar su atuendo a su estado de ánimo o a la ocasión.

 El elemento clave a la hora de elegir alpargatas niño es prestar especial atención al modelo. El algodón, la lona o el material sintético tienen características muy específicas. Nuestra selección de alpargatas de niño es siempre de la mejor calidad, fabricadas por marcas especializadas. No dudes en ver todos los modelos de alpargatas niño que ofrecemos así como otros calzados veraniegos para niño de lo más tendencia como las chanclas o las sandalias.