Mocasines con hebilla

La hebilla es un elemento decorativo clásico de todo tipo de calzados. Las encontramos en zapatos tipo mercedita, en sandalias, en los clásicos Monk y, por supuesto, en decenas de modelos de mocasines de mujer. Los mocasines con hebilla para mujer son un calzado de lo más versátil y bonito

1 artículo

por página
  1. Oferta -40%

    L'Stony

    COPETE ANTIC PIEZA PUNTA MARRON FLECOS ANTE CON HEBILLA
    59,00 € Precio habitual 99,00 €
    Vista Previa

1 artículo

por página

Como los zapatos Derby, los zapatos Monk o los mocasines con borlas y flecos, los mocasines con hebilla han sido un calzado tradicionalmente de hombre y de corte bastante clásico.

Hoy en día, la moda para mujer ha sabido reinventar y adoptar distintos elementos de la moda masculina con mucho acierto, también en estos tipos de calzado. En las tendencias actuales, los mocasines con hebilla mujer, al igual que otros tipos de mocasines decorados con otros elementos como los flecos o las borlas, por ejemplo, han sabido encontrar su espacio en la moda femenina actual e incluso han eliminado esa capa de polvo y de clasicismo que podía tener la versión masculina original de los mocasines.

Las distintas marcas de calzado ofrecen diseños modernos y actuales de mocasines con hebilla mujer que combinan materiales, formas y tipos de tacón con estilo para alcanzar ese toque de lo más moderno en un zapato de corte habitualmente tan clásico. Encontrarás modelos de mocasín con hebilla con tacones de distintas alturas, con plataforma o planos, de piel negra o marrón, de charol brillante o de bonitos textiles entramados, con hebillas brillantes o trabillas. Todos con un aspecto muy femenino y a la última que podrás combinar con todo tipo de conjuntos formales e informales durante buena parte del año.