Si sueles vestir habitualmente con colores neutros como el blanco o el beige o con tonos oscuros como el gris o el azul marino, los mocasines camel serán una buena adquisición para tu zapatero. Los mocasines en color camel son favorecedores, atemporales y, además, tendencia
Ponerse un modelo de mocasín camel mujer sin caer en looks aburridos o previsibles no es siempre fácil. Sin embargo, estos bonitos zapatos pueden dar un toque de brillo y elegancia a nuestro zapatero si sabemos llevarlos correctamente. Además, son perfectos en casi cualquier estación y tendencia para esta temporada. Piensa en combinar mocasines camel mujer con un jersey beige y unos pantalones blancos o unos vaqueros para ir adecuada y cómoda a trabajar o verte con amigos.
Si no quieres ir demasiado formal, puedes decantarte por un par de mocasines camel mujer de un tono algo más claro o incluso pasarte al mocasín beige o blanco, algo más informal. La mayoría de los mocasines camel mujer los podrás encontrar fabricados en piel, en ante o serraje, con un aspecto elegante, y adornados con trabillas, borlas y flecos.
Si buscas un look femenino, los mocasines camel mujer también quedarán bien con un conjunto elegante compuesto por una falda lápiz o shorts. Para la noche, combina tus mocasines color camel mujer con un vestido beige de punto o un vestido negro con un arigo camel. Sí, el camel y el negro combinan estupendamente y los mocasines camel mujer también serán geniales para salir de noche.