Kickers nació en los años 70 para ofrecer una alternativa al calzado de la época y convertirse en un aliado de los vaqueros. Sus clásicas botas Kickers, sus zapatillas, sandalias y zapatos tiene un diseño icónico y atemporal, disponible siempre en una amplia y divertida paleta de colores
En los setenta, Daniel Raufast se inspiró en un cartel de estilo hippie, muy colorido y divertido, para crear su marca y después su famosísimo modelo de botas Kickers. Con sus zapatos Kickers, Raufast quería complementar el look y el ideario hippie desde entonces hasta el día de hoy. Por supuesto, el modelo más famoso de la marca es la clásica bota Kickers que se ha fabricado en todos los colores posibles, para niño, pero también para hombre y mujer.
Las botas tipo Kickers se han copiado e imitado hasta la saciedad. Sin embargo, el calzado Kickers va mucho más allá y ofrece modelos de todo tipo. En la colección Kickers mujer encontrarás botas altas Kickers, perfectas para llevar un look más clásico, para ir a trabajar a la oficina, por ejemplo. Las sandalias mujer kickers son perfectas para el verano y las botitas tipo kickers para niño y niña son siempre un acierto como regalo de primer calzado infantil gracias a su horma de calidad y a sus suelas, perfectas para los primeros pasos.
Sea una bota Kickers o cualquier otro tipo de calzado Kickers, la marca se caracteriza por más de una seña. Sus hormas siempre son anchas y tremendamente cómodas, los zapatos están fabricados con piel de primera calidad y con un acabado impecable. Además, cada modelo mostrará la florecita de su logo, la clásica etiqueta roja y la etiqueta verde y el nombre de marca marcado en la piel.