Elegir mocasines Castellano es elegir calidad, tradición y artesanía. Cada modelo de mocasines Catellano se fabrica con piel y materiales de la mejor calidad, es totalmente atemporal y mantendrá la forma, la comodidad y la elegancia que ofrece desde el primer día durante años
Pocos zapatos ofrecen una calidad superior a la de la marca Castellano. Esta marca española con más de un siglo de historia fabrica cada uno de sus zapatos y mocasines Castellano a mano. Sus maestros artesanos, de gran experiencia, se aseguran de crear zapatos de la máxima calidad mediante los mejores materiales para ofrecer el mejor confort posible.
Su popularidad va en aumento desde finales de los 60 y principios de los 70 gracias a su mocasín Castellano con borlas y flecos de piel de potro. Sin embargo, a finales de los 80 lanzaron su famosísimo mocasín Castellano 800 que sigue siendo hoy en día un referente en el mundo del calzado por la calidad de su piel y su famosa pala alta.
Si buscas unos mocasines castellanos, no dudes en visitar los modelos de nuestra tienda. Con ellos, podrás obtener un mocasín de piel de la mejor calidad, cómodo, duradero y atemporal, fabricado por los mejores artesanos del mundo del calzado.