Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Las botas Dr. Martens, inspiradas en los zapatos reforzados de los trabajadores, son todo un icono de la moda por sus capacidades técnicas y su estilo inconfundible. La marca destaca por una suela fuerte y resistente, cuero duro y unas costuras llamativas con hilo amarillo
13 artículos
Dr. Martens nació allá por 1945 con un objetivo claro: fabricar unas botas de trabajo más cómodas y resistentes. En 1960, ese icónico modelo de bota Dr. Martens que todos tenemos en mente salió a la luz y se hizo tremendamente popular entre la clase trabajadora.
Con el tiempo, se apropiaron de esta marca los jóvenes de estética punk y otros movimientos culturales hasta el día de hoy que las clásicas botas Dr. Martens granates, negras, rojas, verdes o incluso de flores continúan siendo unas de las más famosas del mundo. Los botines Dr. Martens son tremendamente resistentes gracias a su fabricación en materiales de la mejor calidad como la piel, el cuelo y los materiales textiles. Además, todas sus partes van cosidas, sin olvidar su característico hilo amarillo que une el calzado con la resistente suela de las botas Dr. Martens.
La suela de las Dr. Martens está fabricada en una goma antideslizante y antirroce que permite a quien las lleva caminar sin peligro, evitando posibles resbalones. Además, por muy dura que sea la bota y la piel de las Martens, la comodidad del pie no se ve comprometida ya que sus plantillas están correctamente adaptadas para evitar molestos roces y heridas.