Los zapatos de comunión de niña son tan importantes como el resto del look de este día tan especial. Elegir un calzado cómodo y estiloso puede aportar mucho al estilismo de la pequeña, realzando su estilismo y haciendo que todo cuadre a la perfección. Las tendencias van cambiando cada temporada, lo que hace que la variedad de zapatos de comunión de niña sea tan amplia que cada estilo podrá verse reflejado.
Zapatos de ceremonia comunión de niña
Variedad de estilos, formas ¡y tallas! Los zapatos de comunión de niña deben ser de lo más cómodos y confortables para ella, a la vez que no sacrifican su. A día de hoy la variedad es tan amplia que podemos encontrar zapatos de comunión de todos los estilos, adaptándonse así al gusto y necesidades de la niña. Además, en Zapatos de Talla disponemos de calzado en tallas especiales de comunión, con el fin de que todas las niñas puedan lucir perfectas y muy cómodas en este día tan especial.
Calzado de comunión de niña blancos y beige
Los zapatos de comunión de niña en color blanco y beige son los favoritos de las pequeñas y sus madres, ya que combinan con todos los vestidos y tienen ese toque de inocencia infantil. Elegir un par de zapatos para este día en blanco o beige es una apuesta segura para aquellas que no quieran salir del look de comunión más clásico y dulce. Además, la variedad de modelos de zapatos de comunión de niña en estos tonos crece cada temporada en estilos, formas y tejidos.
Elegir el par de zapatos de comunión adecuado para nuestro niño es tan importante como elegir el estilismo de este día tan importante. Los zapatos tienen doble función: por un lado, acompañar al niño, prestando comodidad y confort en cada uno de sus pasos, y por otro, el de realzar su look. Descubre en nuestro catálogo un par de zapatos de comunión de niño que cumpla estos dos requisitos a la vez que refleja el estilo del pequeño.
Zapatos de ceremonia comunión de niño
Ya hemos visto como los zapatos de ceremonia comunión de niño deben ser confortables y estilosos, de manera que hagan florecer el estilo del pequeño a la vez que se encuentra cómodo en cada momento. Para ello, en Zapatos de Talla disponemos de una colección amplia de modelos de comunión con estilos y diseños para niños de todas las personalidades ¡y tallas! Pues somos especialistas en tallas especiales, también para zapatos de comunión de niño.
Zapatos de comunión para niños en tono blanco y beige
Aquellos que buscan un par de zapatos de comunión de niño de un estilo clásico pueden elegir un par de zapatos en color blanco o beige, una gama de colores muy marcada por su estética inocente e infantil que tanto gusta a grandes y a pequeños. Ya sean de estilo marinero, con cordones o sin ellos, los modelos en blanco y beige son una apuesta segura para aquellos que busquen un estilo elegante que funcione con cualquier traje de comunión.
Los zapatos de comunión de niña se pueden encontrar en multitud de colores, estilos y confeccionados en diferentes materiales, aportando así connotaciones del estilo de la pequeña y su madre al look. Los modelos realizados en piel (tanto por dentro como por fuera) son los más solicitados gracias a ser el material que mejor se adapta al pie, haciendo que la niña esté cómoda durante este día en el que no parará quieta ni un momento. El charol es otro de los materiales más demandados, gracias a su acabado brillante y llamativo, así como los modelos realizados en tejidos como el terciopelo o la tela de satén, marcados por un estilo muy lujoso y festivo que suele gustar mucho a las niñas. Para finalizar, destacamos las opciones en materiales naturales como la rafia o el lino, una fuerte tendencia de zapatos de comunión de niña en los climas cálidos y en ciudades costeras durante los últimos años.
Los zapatos de comunión de niño se pueden encontrar en multitud de colores, estilos y confeccionados en diferentes materiales: materiales naturales como la piel tipo cuero, la piel brillante acharolada, la piel vuelta como el serraje, el nobuk, el ante, tejidos muy veraniegos como el lino... Los trajes tipo marinero o de almirante de comunión combinan a la perfección con zapatos de cordones infantiles, ya sea en tonos como el azul marino, negro, blanco o celeste. Para los niños que deciden optar por un traje con americana y corbata en su comunión recomendamos el uso de un zapato sin cordones ni elementos de ajuste, como un mocasín de piel, muy cómodo y flexible a la par que masculino. Los castellanos fabricados en piel son una buena alternativa a los mocasines, al igual que los modelos en serraje y piel vuelta, muy chic y elegantes para los niños.
Los zapatos de comunión de niña de color ganan cada temporada nuevas fans: madres y niñas se dejan seducir por el calzado de comunión en todo tipo de colores, desde los más suaves a los más alegres. Los tonos favoritos, más allá del blanco, son los siguientes: el mint, un tono que cada vez va cogiendo más protagonismo gracias a su toque dulce y aire chic; el rosa empolvado, un favorito para las madres y sobre todo para las niñas, quienes aman los toques sofisticados y femeninos de este tono; el celeste, una variante del azul muy dulce e infantil; los tonos metalizados como el oro o el plata, colores llamativos pero a la vez muy sutiles… Las opciones a todo color son muy resultonas y pueden funcionar muy bien con un traje de comunión, aunque si son demasiado siempre puedes elegir estos colores en detalles de un modelo en blanco, así tendrás lo mejor de cada lado sin arriesgar demasiado.
En azul marino, negro, celeste... Los zapatos de comunión de niño de color son la alternativa al clásico tono blanco de comunión, pudiendo aportar unas connotaciones u otras en el estilo del pequeño, así como complementar su look y realzarlo. Los modelos en azul marino y negro destacan por su elegancia innata y su estilo sobrio que no pasa de moda, ya sean combinados con trajes de comunión de estilo marinero o estilos más infantiles. El celeste es otro de los tonos más solicitados para aquellos que buscan una alternativa al blanco o al negro, gracias a su marcado estilo infantil, dulce y naïf que enamora a madres y niños. Para terminar, otro color que va ganando cada vez más popularidad es el gris piedra o gris claro, muy elegante y una perfecta elección para looks muy sofisticados en talla mini. Como se puede ver, los colores en zapatos de comunión de niño pueden decir mucho sobre el estilo y la personalidad del pequeño, ¿qué quieres que digan?
Los zapatos de comunión de niña pueden encontrarse en casi cualquier forma que pueda adoptar el calzado de las pequeñas: tipo bailarina o mercedita, con detalle de pulsera en el tobillo, lazo pequeño en la parte delantera o apliques delicados; con cordones, de aires muy chic y modernos, pensado para las niñas que quieren un look nada aburrido; tipo sandalia, abierta y sujeta por el tobillo con una bonita pulsera; tipo alpargata con suela de esparto y realizada en tejidos transpirables como el lino… Los modelos de zapatos de comunión de niña se decoran con detalles preciosos y acabados lujosos para que las más pequeñas puedan lucir perfectas en este día tan importante en sus vidas. No esperes más y hazte con un par de zapatos de comunión de niña en nuestra tienda online.
Los zapatos de comunión de niño que buscabas están en Zapatos de Talla: tipo mocasín, castellano, blucher, botín… Las formas y estilos de zapatos de comunión de niño son de lo más variado, al igual que los materiales en los que pueden estar realizados, que van desde el serraje al charol pasando por el lino (y todo lo que hay en medio). Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre un par de zapatos de comunión para que tu pequeño brille con luz propia este día tan especial.