Zapatos Adele Dezotti

Adele Dezotti es una marca italiana de calzado femenino que se concentra en ofrecer unos zapatos de calidad, fabricados en piel, con un diseño moderno que sigue las últimas tendencias. Sus sandalias y botines no dejan indiferente a ninguna mujer

2 artículos

por página
  1. Gody

    SANDALIA PIEL METALIZADA PLATA PALA TIRAS 8 PULSERA
    Tan bajo como 109,00 €
    Vista Previa
  2. Gody

    SANDALIA PIEL METALIZADA PALA TIRAS PULSERA TOBILLO
    Tan bajo como 109,00 €
    Vista Previa

2 artículos

por página

¿Buscas un zapato cómodo a la vez que moderno? La firma italiana Adele Dezotti es un buen punto de partida en el que empezar a buscar. Esta marca ofrece a sus clientes zapatos de calidad, fabricados en piel, con líneas modernas y tacones cómodos, en su mayoría cuadrados y de una altura media.

Un look moderno a la par que cómodo con Adele Dezotti

Su colección se centra principalmente en sandalias de piel de tacón cuadrado y de tacón bajo para verano, ideales para combinar con un vestido corto de cóctel en un evento informal o para llevar en el día a día si se busca un look moderno, sin dejar de lado la comodidad.

Por otra parte, propone una bonita línea de botines y botas, fabricados en piel tanto por fuera como por dentro, con tacones de distinta altura. Según el modelo, conseguirás un look más rockero, más elegante, vaquero o incluso añadirás a tu outfit un toque punk.

La firma de zapatos italian Adele Dezotti es sinónimo de modernidad y de calidad. Aunque se trata de una firma de menor tamaño y sus colecciones de primavera - verano y de otoño – invierno no ofrecen tanta variedad de modelos como otras marcas, sus zapatos siempre consiguen llamar la atención de una amplia clientela gracias a su estilo marcado y a sus líneas modernas y cómodas.

Sandalias y zuecos para la vida diaria

La mayoría de las sandalias y zuecos Adele Dezotti, disponibles en una amplia paleta de colores, disponen de un tacón de una altura media y de base ancha así que son ideales para caminar cómodamente durante todo el día. Además, son de lo más ponible: perfectas para combinar con vestidos y minifaldas, con trajes de dos piezas, con looks de invitada o incluso con unos vaqueros y una camiseta.

Para el invierno, sus botines y botas mosqueteras ofrecen la calidez y la gran durabilidad que permite el uso de una buena piel. Sea en el más duro de los inviernos o en el otoño más lluvioso, Adele Dezotti permite a sus clientas llevar los pies protegidos sin dejar de lado el estilo enfundando unos bonitos botines negros clásicos, de piel de serpiente, con tachuelas o hebillas y las botas mosquetas de caña más alta.