Quiénes somos

Zapatosdetalla.com es la tienda online de Calzados GODY.

El Grupo Gody es una reconocida firma de Málaga, especializada en calzados y complementos, con 8 tiendas físicas y más de 50 años de experiencia en el sector de la zapatería, están especializados en marcas de primera calidad tanto nacional como internacional.

Desde 1963, Gody acumula experiencia para ofrecer el mejor catálogo de productos del mercado, con secciones tan poco habituales como zapatos de tallas especiales (tallas grandes y pequeñas para mujeres de la 32 a la 45, hombres de la 37 a la 51 y colegiales hasta el 45).

Zapatosdetalla.com, es la apuesta de Calzados Gody en el mundo online.

Zapatosdetalla.com es una más de las zapaterías que Calzados GODY: tienda online cumple los mismos preceptos, es la misma forma de funcionar, la misma comodidad, los mismos productos de temporada y posee las mismas garantías de compra y devolución. Además, le ofrece en un mismo espacio un catálogo de más de 4000 referencias, con promociones y ofertas especiales durante todo el año, zona outlet y una política de fidelización basada en descuentos acumulativos a nuestros clientes con cada compra “Club 10”.

En Zapatosdetalla.com, ofrecemos calzado para toda la familia, desde el más pequeño hasta el de pie más delicado, desde el más innovador hasta el más clásico.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y los servicios. Si continuas navegando estás aceptando su uso. Más información Aquí.