Club10

Club Diez - Calzados Gody

EL PREMIO A SU CONFIANZA

En Zapatos de Talla queremos agradeceros vuestra fidelidad. Por este motivo, hemos creado la Tarjeta CLUB 10 de Grupo GODY.

Mediante esta Tarjeta, las compras realizadas se irán registrando en una “Cuenta Club” abierta para cada usuario. Una vez adquiridos 10 artículos en un periodo máximo de 2 años, Zapatos de Talla te enviará un Código de Canje por valor del 10% del total de tu Cuenta. A partir de ese momento podrás canjearlo en nuestra web.

UNA TARJETA CON
MUCHAS VENTAJAS

¿Cómo consigo la Tarjeta?

La Tarjeta CLUB 10 se obtiene de forma inmediata tras registrarte en nuestra web. Es totalmente gratuita y cada compra que hagas irá acumulando saldo en tu cuenta, hasta completar 10 compras.

¿Qué tengo que comprar?

Cualquier producto de la gama de zapatos y bolsos disponible en www.zapatosdetalla.com será incluido en tu cuenta.

¿Cómo consigo el Código de Canje?

Adquiriendo 10 artículos en el plazo de 2 años desde la primera compra, recibirás en tu e-mail un correo con el Código de descuento por un importe del 10% del total de las compras anotadas en tu Cuenta.

Calzados de Talla - Club Diez
Calzados de Talla - Club Diez

¿Cómo canjeo mi Código?

Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y a la hora de finalizar la compra, deberás de introducir el código en el apartado de Código de Descuento. El importe te será descontado de tu compra en el acto.

¿Cuándo puedo canjearlo?

Una vez recibido, dispones de un mes para utilizarlo. Presta atención a la fecha de vencimiento, una vez superada el "BonoFiel" caducará.

Lo puedes utilizar incluso en rebajas, coincidiendo con otras promociones y combinandolo con otro vales de descuentos (máximo dos vales por compra).

Calzados de Talla - Club Diez

¿Dónde veo mis compras?

Accediendo al apartado “Mi Cuenta”, podrás visualizar todas las compras realizadas en tu "Área privada".

Recuerda que al generar tu "BonoFiel", los 10 artículos sobre los que se realiza el cálculo de tu saldo, no podrán ser cambiados y ni devueltos, y el saldo de tu cuenta se iniciará y volverá a contabilizar hasta alcanzar las 10 compras.

El uso de un "BonoFiel" del Club10, como pago de tu compra, no permite la devolución del artículo comprado, podrás realizar el cambio de talla, pero no harán devoluciones en efectivo, ni canjes por un nuevo Vale de descuento.

Club Diez - Caso práctico
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y los servicios. Si continuas navegando estás aceptando su uso. Más información Aquí.