Zapatos de niño talla 21

Los zapatos de niño de la talla 21 disponibles en esta selección de Zapatos De Talla, le proporcionan a los niños en torno a los 18 meses de edad el confort, flexibilidad y la resistencia necesarias para favorecer el óptimo desarrollo de sus pies.
Por ejemplo, las botas de piel con cierre de velcro y con refuerzos en la puntera y el talón, son uno de los modelos más recurrentes y óptimos para que nuestros hijos afronten el día a día de esta etapa. El cierre de velcro ajustado al empeine les garantiza un cómodo y seguro ajuste al pie y tobillo.
Los zapatos de niño de la talla 21 disponibles en esta selección de Zapatos De Talla, le proporcionan a los niños en torno a los 18 meses de edad el confort, flexibilidad y la resistencia necesarias para favorecer el óptimo desarrollo de sus pies. Por ejemplo, las botas de piel con cierre de velcro y con refuerzos en la puntera y el talón, son uno de los modelos más recurrentes y óptimos para que nuestros hijos afronten el día a día de esta etapa. El cierre de velcro ajustado al empeine les garantiza un cómodo y seguro ajuste al pie y tobillo.