Si tus hijos siempre destrozan sus zapatos colegiales, elige Gorila. La marca ofrece zapatos colegiales de máxima calidad y resistencia, elaborados con piel curtida de forma artesanal para mejorar su confort y durabilidad. Con los zapatos colegiales Gorila te ahorrarás más de un par al final del año
Gorila lleva 75 años calzando a las futuras generaciones empleando en sus zapatos los mejores materiales y la mejor de las tecnologías. Todas sus colecciones de zapatos para niños, sean mocasines, náuticos, deportivas, zapatos colegiales Gorila, sandalias o bailarinas, tienen el sello de identidad propio de Gorila: una gran fortaleza y resistencia, de ahí el nombre de la marca, inspirada en la película King Kong.
La gran experiencia de la marca dentro del calzado infantil, así como su filosofía y calidad, hace que Gorila sea una gran marca que elegir para los zapatos colegiales de los niños. Los zapatos colegiales Gorila incluyen una tecnología que ofrece una alta flexibilidad y capacidad de adaptación para favorecer al desarrollo natural de los pies.
Sus suelas son resistentes, de caucho natural, antideslizantes y de gran durabilidad. El forro es de un tejido totalmente transpirable, antibacteriano y, en muchos modelos, antiolor. Los modelos fabricados en piel son de una piel natural curtida de forma artesanal, de máxima calidad y resistencia que se caracteriza por el confort que ofrece al conjunto del zapato.