Bianca Moon es una firma española con más de treinta años de experiencia especializada en la creación de sandalias de mujer. Gran parte del trabajo se realiza de forma artesanal y siempre con materiales de calidad para conseguir un máximo confort en cada uno de sus modelos de sandalia
Con más de treinta años de experiencia en la industria zapatera, Bianca Moon, una firma ilicitana especializada en sandalias de mujer, ofrece en cada una de sus colecciones varios modelos de una calidad increíble y a un precio más que razonable. Los zapatos y sandalias Bianca Moon siguen realizándose de forma artesanal mediante un proceso minucioso y tradicional.
Para cada uno de sus diseños, la marca selecciona pieles naturales, blandas y suaves para ofrecer confort. El cortado del material lo hacen manos expertas de forma totalmente tradicional para obtener un resultado perfecto y una pieza que encaje en la horma diseñada. Los artesanos unen y refuerzan las piezas mediante cosido para reforzar su estructura. Se eligen unas plantas de calidad que permitan a la mujer mantenerse cómoda y no resbalar dentro del zapato. Por último, cada zapato se monta a mano para conseguir un calzado único y de calidad, siempre siguiendo las últimas tendencias en moda y se acaba mediante una revisión exhaustiva para meterlo en su caja.
En 1987 se funda en Elche Bianca Moon, una firma de zapatos que pretende hacerse hueco entre los mejores fabricantes de sandalias de piel en España. En sus más de treinta años de experiencia, la marca ha mantenido una gran parte del trabajo artesano y ha alcanzado el mercado internacional para seguir creciendo sin dejar de ofrecer la mejor calidad.
Su equipo de artesanos crea diseños delicados centrados en la suavidad y en cuidar los pies. Unas sandalias o zapatos de piel Bianca Moon no provocan rozaduras y la sensación de confort es máxima al llevarlos. Además, cada colección consigue mantener su originalidad. Encontrarás sandalias de cuña, planas o de tacón, con tiras, velcro, atadas al tobillo o con hebillas.
Todas ellas están fabricadas con pieles de gran calidad y tintadas de forma natural en los colores más combinables y tendencia. Para sus plantas se emplea corcho forrado en cuero carbón o plantillas anatómicas cordero, en ambos casos, elecciones 100% confortables.