Conversor de Tallas de Zapatos

Foto Conversor de Tallas de Zapatos

Hay veces, que uno no está seguro de la talla del pie, bien por el fabricante o bien por el modelo en concreto. Por ello, en Zapatos de Talla hemos confeccionado una guía de tallas para que puedas estar más tranquilo a la hora de hacer la compra. Así mismo, recuerda que puedes llamarnos y consultarnos si tienes cualquier duda.

En Zapatos de Talla queremos que elijas la talla correcta y evitarte molestas devoluciones por error de tallaje. Para ello, hemos confeccionado una guía de talla según fabricante para que puedas saber exactamente a qué talla equivale según la horma y la firma. Llevar la talla correcta de calzado es muy importante se tenga la edad que se tenga.

 

Para hacer esto es necesario que sigas unos pasos:

  1. Mide tu pie

    Pon un folio en el suelo y pon encima del mismo tu pie. Coge un bolígrafo y pásalo por el contorno de tu pie. Una vez hecho esto, quita tu pie del folio y mide desde el talón hasta la parte más alta de tu pie. De esta manera sabrás la medida exacta y podrás elegir talla de manera más sencilla y cómoda.

    Tienes que tener en cuenta que tu medida podría variar con el paso del tiempo por lo que te aconsejamos que cada cierto tiempo vuelvas a medírtelo para así no fallar con la talla. Además, cada fabricante varía su horma según tendencias o según la evolución de la línea de la firma por lo que es recomendable en el caso de duda que te pongas en contacto con nosotros e intentaremos asesorarte lo mejor posible.

    Así mismo, recomendamos que midas los dos pies, puesto que es habitual encontrarnos que un pie es un poco más grande que otro, por lo que sería conveniente elegir talla con respecto al más grande para que no quede apretado.

  2. Encuentra tu talla según fabricante

    Te facilitamos una tabla según fabricante para que puedas elegir según el modelo en el que estás interesado. Si tienes dudas sobre una talla u otra ya que tu pie mide centímetros y medio, elige siempre la talla superior, para que el pie no quede oprimido y estrecho. Consiste en que el zapato se adapte a tu pie, no tu pie al zapato.

    Así mismo, en estas tablas encontrarás el tallaje americano o tallaje español según la confección del fabricante, ofreciendo siempre la equivalencia de las mismas.

  • Logo Berwick
  • Logo Castellano
  • Logo Clarks
  • Logo Converse
  • Logo Crocs
  • Logo Dr.martens
  • Logo Lacoste
  • Logo Lottusse
  • Logo Mephisto
  • Logo Nike
  • Logo Sebago
  • Logo Skechers
  • Logo Timberland
  • Logo Vans

Preguntas frecuentes a la hora de escoger talla:

Los pies de los niños durante el primer año de vida crecen aproximadamente tres tallas, teniendo en cuenta que su crecimiento es constante, durante el segundo año crecen dos tallas, y desde los dos años a los 5 crecen medio número cada tres o cuatro meses. Estas medidas son orientativas porque el crecimiento del niño es diferente debido a muchas variables.

Por este rápido crecimiento hay que poner mucha atención para que el zapato no quede pequeño y permitan el espacio suficiente para que el pie crezca sin dificultades. Para estar seguros que la talla elegida es la adecuada bastará con introducir el dedo entre el talón del niño y el zapato. Esto se hace para dejar espacio y para facilitar al niño tanto el crecimiento como los movimientos.

Al igual que te explicamos cómo medirte el pie, creemos que es necesario que conozcas las medidas de tu pierna en el caso que quieras adquirir una bota o un zapato abotinado. Para ello, coge un metro de costura y rodea tu pantorrilla en varias alturas, así desde Zapatos de Talla podremos medir cada una de las botas en las que estés interesada y así saber si esa bota es adecuada para ti o si por el contrario quedará grande o pequeña.

Por este motivo, disponemos de botas de ancho especial ya que conocemos la dificultad para encontrar botas bonitas para mujeres con una pantorrilla ancha, así como botas con ancho ajustable con elástico que pueden adaptarse a la pierna para que quede totalmente perfecta.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y los servicios. Si continuas navegando estás aceptando su uso. Más información Aquí.