Condiciones generales de uso

Objeto

Las presentes condiciones generales regulan el uso de todos los servicios que la empresa Calzados Gody, S.L., pone a disposición de los usuarios en su tienda online www.Zapatosdetalla.com

La simple utilización del presente sitio web supone la plena aceptación y sin reserva, por parte del usuario, de las Condiciones Generales que, en cualquier momento, podrán ser modificadas por Calzados Gody S.L.

Asimismo, los usuarios aceptan expresamente aquellas condiciones particulares, avisos o funcionamiento específico del web que, relacionado con contenidos o servicios concretos que especifiquen lo previsto en las presentes Condiciones Generales, sean puestos en su conocimiento, siempre y cuando su contenido no se oponga a las mismas.

Registro

El usuario es el único responsable de la veracidad de la información por él aportada, así como de las actividades que se realicen de manera fraudulenta bajo su nombre de usuario y con su contraseña. A estos efectos, es obligación del usuario informar inmediatamente a Zapatosdetalla.com de la posible existencia de un uso no autorizado efectuado en su nombre.

Utilización del sitio y sus servicios por parte de los usuarios

Está prohibido utilizar este sitio web para realizar actividades difamatorias, dañinas o ilegales; que vayan contra los buenos usos y costumbres, o que puedan ofender o perjudicar a terceras personas.

Igualmente, está prohibido alterar o intentar alterar el funcionamiento de este sitio web, así como acceder a su servicio de datos.

Salvo previa y expresa autorización, específicamente otorgada al efecto por parte de Calzados Gody, S.L., el usuario no podrá obtener, o intentar obtener, ningún tipo de contenido accesible a través del sitio o los servicios que ofrece, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a tal efecto.

A efectos de todo lo anterior, Calzados Gody, S.L., se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que considere pertinentes contra aquellos que hicieran mal uso y atentaran contra este sitio y la información en él o a través de él depositada.

Límite de acceso

 

Calzados Gody, S.L., se reserva el derecho de impedir el acceso, o expulsar de los servicios de esta web a aquellas personas que hagan mal uso de ellos.

Garantía de calidad

Todos nuestros zapatos pertenecen a marcas reconocidas en el sector, las cuales están sometidas a un exhaustivo control de calidad. Este control está realizado en primer lugar por el fabricante y posteriormente por nuestros especialistas, a su llegada a nuestras instalaciones.

En cualquier caso, Zapatosdetalla.com responderá de los desperfectos, vicios ocultos o defectos de fabricación que pudiera tener cualquier producto, siempre que no sea imputable al uso indebido por parte del usuario, o al normal deterioro del calzado.

Procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución al cliente. Estos gastos serán asumidos por Zapatosdetalla.com.

Así mismo, Zapatosdetalla.com responderá con las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario podrá informar a Zapatosdetalla.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Política de precios y producto

 

Zapatosdetalla.com se reserva el derecho de modificar precios y especificaciones de los productos, si es necesario. La compra se efectúa bajo las condiciones de compra que haya establecidas en el momento. En caso de que, una vez realizado el pedido, no fuese posible proceder a su entrega por agotamiento de existencias o por cualquier otra razón de fuerza mayor, Zapatosdetalla.com se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle una alternativa a su compra o la devolución del importe de la misma. El precio de los artículos incluye IVA.

La facturación del IVA estará sujeta a las compras realizadas por residentes en España. Estarán exentas del abono de este impuesto las compras realizadas desde países no pertenecientes a la Unión Europea.

Zapatosdetalla.com no se hará cargo por tanto de los impuestos especiales en el lugar de destino, aranceles locales, gastos aduaneros o gastos de despacho.

 

Zapatosdetalla.com se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento y sin aviso previo.

Los productos serán facturados según las tarifas en vigor en el momento del pedido y serán propiedad de Calzados Gody, S.L. hasta que se haga efectivo su importe enZapatosdetalla.com

No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

Atención al Cliente

Si desea cualquier aclaración sobre nuestros productos, forma de pago, servicio, devoluciones, etc. puede llamarnos o escribirnos. Atenderemos su consulta con la mayor brevedad posible (en horario comercial).

Tel.: 952 355 000

Disponible de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h

Exclusión de responsabilidad por el funcionamiento de la web y sus servicios.

Calzados Gody S.L., se reserva el derecho a cancelar y/o modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las presentes Condiciones Generales, así como la información, las prestaciones y las características de los productos y servicios que se ofrecen a través de la web www.Zapatosdetalla.com. No obstante, siempre que ello sea posible, se avisará con antelación de cualquier cancelación o modificación prevista en el mismo.

A efectos de lo anterior, Calzados Gody, S.L., no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios de cualquier naturaleza que, con ocasión de las cancelaciones o modificaciones mencionadas, pueda sufrir el usuario.

Exclusión de responsabilidad de los contenidos de Terceros

Calzados Gody, S.L., no es responsable, ni directa ni subsidiariamente, de ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación del tipo que sea, cuyo origen esté en el usuario o cualquier otra persona o entidad ajena a Zapatosdetalla.com, y que se dé a conocer a través de los servicios de la web.

Exclusión de responsabilidad por los contenidos y servicios alojados fuera de la web.

Zapatosdetalla.com pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlaces que permiten el acceso a otras páginas web gestionados por terceros. Calzados Gody, S.L. no tiene la titularidad sobre los mismos, y no comercializa ni ofrece los contenidos y servicios que los mismos contienen, por lo que no es responsable, ni directa ni subsidiariamente, de dichas páginas web.

Copyright

El uso de esta web presupone el conocimiento de que la misma puede contener información, software, fotos, gráficos, música, sonidos, imágenes, y otros materiales y servicios suministrados por Calzados Gody, S.L. o, bajo licencia, por suministradores independientes de los mismos. Todo este contenido está protegido por las normas reguladoras de la propiedad intelectual e industrial así como por las reguladoras de la propiedad privada.

A efectos de lo anterior, el usuario puede visualizar el contenido de la web, e incluso imprimirlo, copiarlo, y almacenarlo en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente para su uso personal y privado. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación sin la autorización previa y escrita de Calzados Gody, S.L., en cuyo caso deberá haberse manteniendo en todo momento el "Copyright" intacto. En caso contrario, estas acciones serán consideradas una violación de las leyes internacionales del derecho de autor, que protegen la propiedad intelectual, todo uso o modificación de los contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado.

En ningún caso el acceso a Zapatosdetalla.com implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión, total o parcial, de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos del mismo.

Todas las marcas que se citan en la web son propiedad de sus respectivos dueños, y el contenido y procedencia del mismo, pertenece y es responsabilidad de sus autores legales. Por lo tanto, Calzados Gody, S.L., no asume responsabilidad alguna sobre su exactitud y veracidad, así como sobre el mal uso que de ella pueda hacerse.

Ley aplicable y Fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española. Calzados Gody, S.L y el usuario, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

Confianza Online

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a Calzados Gody, S.L., C/ Cuarteles, 51, 29002 Málaga, Tel: 952 355 000, Fax: 952 36 38 46, marketing@gody.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a… (Calzados Gody, S.L., C/ Cuarteles, 51, 29002 Málaga), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Calzados Gody, S.L., C/ Cuarteles, 51, 29002 Málaga, Tel: 952 355 000, Fax: 952 36 38 46, marketing@gody.es), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.zapatosdetalla.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento”.

 

Modelo de formulario de desistimiento

 

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y los servicios. Si continuas navegando estás aceptando su uso. Más información Aquí.