Condiciones de envio

Envío Gratuito y entrega express 24h máximo 48 horas

Los gastos de envío son gratuitos para todos los usuarios de Zapatosdetalla.com que vivan en España, excepto en Islas Canarias que se opera con una empresa intermediaria.

Así mismo, los artículos del outlet, complementos y cuidados del calzado, tendrán unos gastos de envío obligatorios para todos los usuarios independientemente de la residencia y ascienden a 6 euros.

Los pedidos realizados fuera de España están sujetos a tasas de transporte independientes, no siendo gratuito su envío, los cargos variarán según las tasas de los transportes independientes. Zapatosdetalla.com no se hace cargo de la variación de las tasas ya que varían según entrega de destino.

Garantizamos su recepción en cualquier parte del territorio nacional en un máximo de dos días hábiles. Exceptuando Islas Baleares y Canarias donde el compromiso de entrega es de 15 días, aunque no suele tardar más de 3 o 4 días. Para pedidos con carácter más urgente, puede ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 952 355 000. Estos gastos correrían a cargo del cliente. Todos los envíos se realizan en días hábiles, pudiendo así afectar al tiempo de entrega del pedido. El tiempo de entrega del pedido es de 24/48h en días hábiles.

No se realian envíos a Ceuta y Melilla.

El envío regalo se realizara desde la opción de compra y se puede enviar a cualquier parte del territorio nacional en un máximo de dos dias hábiles. Exceptuando Islas Baleares y Canarias donde el compromiso de entrega es de 15 días.

El envío regalo no se puede realizar desde el territorio nacional a las Islas canarias, ni Ceuta y Melilla. Si realiza el pedido la empresa no se hace responsable de la variación de Gastos.

Envíos a Islas Canarias

En Zapatosdetalla.com sabrás exactamente, antes de comprar, cual es el coste total y exacto del pedido de tu envío si resides en Islas Canarias, gracias a la empresa con la que trabajamos para dichos envíos.

ClickCanarias, emite la factura al cliente con los gastos oportunos de la gestión. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. También se resuelven los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias).

Click Canarias: https://clickcanarias.net/web/terminos-condiciones

El envío regalo no se puede realizar a las Islas canarias desde el territorio nacional, ni Ceuta y Melilla. Si realiza el pedido la empresa no se hace responsable de la variación de Gastos.

Envíos al Extranjero Fuera de la UE

Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Zapatosdetalla.com no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Dado que las políticas de aduanas varían significativamente de un país a otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la oficina de aduanas correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Las oficinas de aduanas de algunos países exigen al importador registrado que proporcione algún tipo de identificación antes de proceder con el despacho de un pedido. Como importador registrado, se le podrá solicitar, a usted o bien a la persona a quien esté dirigiendo el envío, que proporcione un número de identificación personal, como el N.I.F.



NOTA: El pedido puede sufir alguna demora si no se confirma su pago correctamente. Zapatosdetalla se guarda el derecho de solicitar información identificativa al cliente si existe alguna irregularidad en el pago.
Cerrar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y los servicios. Si continuas navegando estás aceptando su uso. Más información Aquí.