Zapatos Aedo

El grupo Aedo entiende el calzado desde un punto de vista intimista y personal, sin embargo, no renuncia a la renovación y actualización constante de sus diseños dando a luz cada temporada a una nueva colección. Es una marca española de calzado para mujeres que se centra en la fabricación de alpargatas y sandalias.
Fabricadas a base de fibras y tejidos naturales, las sandalias de la firma Aedo mantienen una íntima relación con la tradición y son creadas una a una por las profesionales manos de zapateros experimentados.
La compañía española crea interesantes y femeninos modelos de uso cotidiano y se enorgullece especialmente de fabricar zapatos específicos para calzar con comodidad a las novias en su gran día. El calzado tradicional y las nuevas tendencias de la moda se dan la mano así para dar lugar a colecciones frescas e interesantes que vistan los pies con estilo cada verano.
El grupo Aedo entiende el calzado desde un punto de vista intimista y personal, sin embargo, no renuncia a la renovación y actualización constante de sus diseños dando a luz cada temporada a una nueva colección. Es una marca española de calzado para mujeres que se centra en la fabricación de alpargatas y sandalias. Fabricadas a base de fibras y tejidos naturales, las sandalias de la firma Aedo mantienen una íntima relación con la tradición y son creadas una a una por las profesionales manos de zapateros experimentados. La compañía española crea interesantes y femeninos modelos de uso cotidiano y se enorgullece especialmente de fabricar zapatos específicos para calzar con comodidad a las novias en su gran día. El calzado tradicional y las nuevas tendencias de la moda se dan la mano así para dar lugar a colecciones frescas e interesantes que vistan los pies con estilo cada verano.